Regresar

Publicación:  3/5/2013


DE “AMIGUIS” SEXO CONSENSUAL


Autor:  Karina Aguilar



Es tu mejor amig@, pero tiene un no se que , que que se yo, que te encanta, pero te da miedo que termine la amistad?

El sexo ya no es solo para demostrar amor, es para dar placer, y que mejor con alguien que le tienes toda la confianza del mundo y que conoce hasta tus mas íntimos secretos, o bien esa (e) chic@ que conociste, pero no le interesa una relación y los dos se gustan y quieren de todo… pues bien no tiene que ser tu novi@ para que puedas demostrarle lo bien que estas en forma, solo hace falta un poquis de comunicación y las cartas sobre la mesa.

El sexo consensual en términos generales es el Sexo que se da en común acuerdo por ambas partes sin ser totalmente una pareja con compromiso, o estable, puede ser incluso con tu mejor amig@….

Cuando tienes una relación por lo regular, involucra Todo….. desde los sentimientos, hasta los compromisos, pleitos, desacuerdos, etc. Donde muchas veces la relación termina Mal, se deteriora y entonces termina lo que era un lindo y excitante romance..

El Sexo es lo que tú quieres que sea, lo disfrutas como lo quieres disfrutar, y con quien lo quieras disfrutar, lo más importante de esto y lo debes de entender la regla primordial de todo tipo de sexo es” NADIE TE PUEDE OBLIGAR A NADA QUE NO QUIERAS HACER.”

Ahora viene lo interesante, cuando tienes Sexo consensual es solo cuestión de disfrutar, experimentar, y vivir el momento, una vez alguien me dijo que el sexo es “COMO UNA BUENA TAZA DE CAFÉ ” eso quiere decir que lo puedes tomar con cualquier buen amigo.

El hecho es proponerse complacer uno a otro, ahí se trata todo placer y diversión, o hay reclamos de por que no me llamaste, simplemente cuando los dos pueden y quieren adelante, el problema es cuando una de las dos partes comienza a involucrar sentimientos, entonces comienza a pasar de un juego erótico y excitante a una relación con deberes y compromisos. Ojo, no es que sea malo, solo que si no es lo que los dos buscan cualquiera de las dos partes puede resultar lastimada, y de eso no se trata, siempre, el complacer y disfrutar deben de ir de la mano.



Por eso te damos 10 Puntos primordiales para el Sexo Consensual no te compliques, disfruta y pasa bien, de cada cosa nueva siempre se aprende algo mejor.

1.-La comunicación es lo primordial (eso evitara malos entendidos, y heridas)

2.- Ambas partes deben de estar de acuerdo en que es lo que quieren (cada quien debe de decir hasta dónde quiere llegar con este acuerdo)

3.-Deben establecer las reglas entre los 2 (si pueden llamarse a ciertas horas de la noche para cachondear agusto o bien solo el mensajito para fijar lugar y hora)

4.- Si hay permiso de Flores y corazones, que sea por ambas partes.(si después de probar el sexo que era la intención principal, determinan que quieren dar un paso mas allá, por qué no, no te limites)

5.- Sinceridad y Honestidad ante todo (si hay algo que a alguno no le gusta a alguno, o que le gusta demasiado, tiene la obligación de comunicarlo ya que objetivo es disfrutar)

6.- Determinar limites (hasta donde puedes llegar en la cama, no porque sea consensual y sin compromiso, debes de ser un patán o una demente, determinen que están dispuestos a aguantar)

7.-Procuren que ninguno de los dos tenga alguna relación por aparte (si es asi mejor busquen por otro lado ya que los triángulos amorosos no están dentro del plan, y no esta padre, porque ahí ya están decidiendo por la 3er persona)

8.-Proteccion (Si es consensual, no querras pasar del ay, ay, ay, al cuña, cuña, recuerda que es sin compromisos)

9.-Libertad (en la cama debes de ser libre de ser quien eres, obvio todo con base a las reglas establecidas, nada de que si no le gustan la cachetadas y a ti te excita lo haces, noooo, codo de mutuo cuerdo.)

10.-LA REGLA DE ORO, “ NADIE TE PUEDE OBLIGAR A NADA QUE NO QUIERAS”

-Guía Hot te recomienda:

Posiciones Sexuales

Deja un Comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Si aún no te has registrado con nosotros hazlo »» Aquí

  • aaa